¡Noticias sobre Puro!

miércoles, 14 de mayo de 2014


¡Tanto tiempo sin publicar! Los extraño, extraño al blog y le quiero agradecer a todos los que comentan o mandan sus correos. 

Me da vergüenza aparecerme por acá, ya que hoy traigo una noticia, no una reseña, pero les quería hacer llegar la información sobre esta adaptación del increíble libro “Puro” de Julianna Baggott… y comunicarles que no estoy muerta, ¡el blog sigue vivo!

Hace varios meses que ya habíamos anunciado que FOX 2000 Pictures había adquirido los derechos de la novela y que pensaba adaptarla a la pantalla grande. 

La nueva noticia es que el director de cine James Ponsoldt, será el encargado de la adaptación. 


Alguno podrá reconocer “The Spectacular Now”, película que dirigió con Miles Teller y Shailene Woodley como protagonistas. 
Esperamos tener más noticias pronto…. ¡Y les prometo que en algún momento de este año volveré con las reseñas! Tengo tantos libros pendientes.

Si quieren saber más sobre “Puro” aquí les dejo mi reseña.


9 comentarios :

  1. Hola has sido nominada a los premios Liebster Award y Premios Dardos http://mylittleobsession-book.blogspot.com/2014/05/dominacion-un-liebster-award-y-premios.html ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog . me gustaria invitarte a esta pagina www.noticias-salud-moda.com y compartamos sobre noticias interesantes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. un blog super interesante..!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante éxitos, pero tienes que aparecerte mas seguido en tu blog pero muy buena la información gracias.

    Saludos,
    http://www.tarot-horoscopo.info/

    ResponderEliminar
  5. Luego de leer un buen libro como este, es un poco perturbador saber que le harán una película, ya que las adaptaciones al cine le cambian muchas cosas, espero que esta vez si respeten la esencia del libro y podamos disfrutar de nuestros personajes sin terminar traumatizados o decepcionados. Confío en que sí le harán honor al libro.

    ResponderEliminar
  6. Excelente libro. Me parece bien que pronto estara adaptada para el cine tambien. Te felicito por este logro debes estar orgulloso de que el libro sea pronto basado en una pelicula. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Éxitos con tus libros, y gracias por la reseña, se nota muy interesante este libro "Puro" , esperemos que pronto salga en la pantalla grande.. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa visiten mi blog.. se trata de libros juveniles y ayudo a las personas a conseguirlo y a conocer más libros. Escribo reseñas y doy tips para encontrar libros. Si les gusta el blog, subscriban se.
    librosjuvenilesdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En este blog quiero iniciar una novela :) Lean solo la primera pagina y comenten si quieren que continue:
    http://dulceamor-dulcevenganza.blogspot.com/

    ResponderEliminar